sábado, 27 de septiembre de 2014

Libros Venideros de Octubre


Cada mes me propondré una especie de reto literario, y elegiré ciertos libros para leer, y luego reseñarlos o nombrar mis citas favoritas. Depende del tiempo que tenga añadiré libros o tendré que leer menos, pero de momento tengo tantos libros por leer, que van a haber varios en esta lista de libros de octubre, y probablemente se repitan en el libro de noviembre. Probablemente no pueda leer todos los de aquí, y si tenéis alguna preferencia no tenéis más que decírmelo en los comentarios.

Este mes de Octubre, los libros que me propongo a leer son:

-Canción de Hielo y Fuego, de George R.R Martin:


-Animales Fantásticos y donde encontrarlos, de J.K Rowling:



-Will Grayson, Will Grayson; de John Green: 


-Percy Jackson y el último héroe del Olimpo, de Rick Riordan:


-Cuatro, Veronica Roth:



-Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, Cassandra Clare: 


-La Cura Mortal, James Dashner:

-Harry Potter y el Cáliz de Fuego, J.K Rowling (relectura):




¡Espero que estos libros os gusten tanto como a mi! Y que resulten tan geniales como auguran ser. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario